BlablaBlog
Este es nuestro rincón de pensar.
Aquí volcamos nuestras reflexiones alrededor de la comunicación y el marketing de contenidos.
Por qué
odiamos el SEO
Ese invento del demonio que nos dice qué tenemos que escribir, sobre qué, cómo y cuánto.
Elogio del aburrimiento
El poder oculto de las marcas "aburridas": por qué la estabilidad es el nuevo atractivo.
Escribir es como (eufemismo) bailar. Tus textos deben conseguir una sensualidad narrativa que cree la conexión con el usuario.
Punkis de postal
Si no eres una marca "malota" no te fuerces a serlo. Acaba mal.
Seas como seas, no finjas
¿Demasiada creatividad?
La creatividad lo es todo, pero si está desbocada… ¿despista?
El exceso de efecto WOW
La fuerza de un discurso
Por qué hacer caso a lo que dijo un señor hace 2.500 años.
Basta de hablar nosotros.
Ahora te toca a ti.
© Digital Narrative 2024






